Explorando la Majestuosidad de Gredos: Una Aventura Fotográfica con Nature Photo Tours

26 de noviembre de 2023

Recientemente hemos tenido el placer de sumergirnos en una experiencia única en las imponentes montañas de Gredos, acompañados por dos grupos apasionados de fotógrafos con nuestro guía Víctor Ortega. Del 15 al 19 de noviembre, nos embarcamos en un viaje extraordinario para capturar la esencia de la cabra montés salvaje en pleno celo y las emocionantes peleas de los machos, en un entorno natural que simplemente dejó sin aliento a cada uno de nosotros. Un viaje sin hides fotográficos, con prismáticos y disfrutando de los encuadres y la montaña de una manera única.

Mucho más que fotos

Nuestro punto de encuentro y refugio durante estos días fue el espectacular Hostal Almanzor, que no solo nos brindó comodidades excepcionales, sino también la rica cultura gastronómica, deleitándonos con platos como el chuletón de ternera, una experiencia culinaria que complementó perfectamente nuestro viaje fotográfico. Sumando el poder usar los hides fotográficos del propio alojamiento para completar lo megas que nos podían quedar en nuestras tarjetas de memoria.

El grupo, compuesto por profesionales y aficionados por igual, demostró ser más que una comunidad de fotógrafos; se convirtieron en amigos compartiendo risas, historias y, por supuesto, la pasión por la fotografía de la vida salvaje.

La vida fluía a través de él en espléndido torrente, gozoso y desenfrenado, y daba la impresión de que de puro éxtasis acabaría desbordándose y desparramándose con generosidad sobre el mundo

Jack london

Uno de los aspectos destacados de nuestro viaje fue, sin duda, la oportunidad de aprender y perfeccionar nuestras habilidades fotográficas con las clases teóricas dirigidas por nuestro guía fotográfico, Víctor Ortega. Con una pasión contagiosa por la fotografía de naturaleza, Víctor no solo nos guió en la búsqueda de la cabra montés, sino que también compartió valiosos conocimientos que enriquecieron nuestra perspectiva y técnica.

En resumen

La combinación de la belleza natural, la camaradería entre fotógrafos y la enseñanza experta de Víctor Ortega creó una sinfonía perfecta de momentos inolvidables. Estamos ansiosos por volver a estas montañas en 2024, y ya tenemos las fechas anunciadas. Pulsa aquí para ver toda la información.

Hasta la próxima aventura,

Antonio Caño
Director de Nature Photo Tours

    Leave a comment

Total:

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate
3 guías gratis de fotografía

Sólo tienes que dejarnos tú email en la parte inferior de la web y en la próxima newsletter que lancemos obtendrás las 3 guías totalmente gratis.

    No, gracias